domingo, 5 de noviembre de 2017

UN SUEÑO CUMPLIDO


¡Hola! Me llamo Alejandro y quería contaros algo...

¡Este año por fin voy a poder jugar en un equipo de fútbol.!Me he apuntado en las Escuelas Deportivas Danone y me está encantando.Mis entrenadores Ambro y Carina todos los lunes y miércoles nos hacen muchos ejercicios de entrenamiento y nos enseñan tácticas para poder jugar mejor.
Me gusta el fútbol porque es un deporte sano, porque puedes hacer muchos nuevos amigos y porque es divertido y fácil de jugar.Me encanta correr rápido, saber cabecear y sobre todo marcar goles.
Nuestra equipación es de color amarillo y yo jugaré con el número 26.
Después de pasar mi primer reconocimiento médico y estar federado, ya puedo jugar en la liga de fútbol 8 en la categoria de benjamín.En nuestro primer partido , mi equipo se ha enfrentado con el Cacereño y no veáis lo nervioso que estaba.

¡Ojalá juguemos bien ,nos divirtamos mucho y hagamos buenos partidos !

Si os gusta el fútbol, podéis venir a vernos y a animarnos....!



1 comentario:

  1. ¡Cuánto me alegro!
    Seguro que metes muchos goles y ayudas a que tu equipo gane muchos partidos.
    Me ha encantado el artículo que has publicado ¡Con foto incluída!

    ResponderEliminar